jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 23 de octubre a un varón, S.G.G. de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de detención ilegal de una mujer en un domicilio de Santander. Los hechos tuvieron lugar cuando  a las 04:00 horas del miércoles 23 de octubre se recibió la llamada transferida del 112 en la Sala del  091. En ella un ciudadano informaba de que una amiga suya le había solicitado auxilio a través de WhatsApp, indicando que se encontraba retenida por un individuo en el domicilio de este.

La Sala del 091 procedió a comisionar de forma urgente una dotación al lugar indicado. Al llegar los agentes llamaron insistentemente a la puerta, a la voz de "POLICÍA". Pasados unos minutos un hombre abrió la puerta esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, procediendo los policías a desarmarle e inmovilizarle.

Al inspeccionar el domicilio localizaron, en una de las habitaciones, a una mujer que se encontraba completamente atemorizada y llorando, la cual les manifestó estar retenida en contra de su voluntad, por el individuo que acababan de inmovilizar. Los agentes de policía practicaron la detención del hombre como presunto autor de un  delito de  detención ilegal. El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

El hombre se enfrentó a los policías con un cuchillo de grandes dimensiones

Detenido un hombre por retener contra su voluntad a una mujer en Santander
Comentarios