jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de una furgoneta con tres pérdidas de vigencia del permiso de conducción en vigor. El hombre fue localizado el pasado sábado, sobre las 18:15 horas, en la rotonda de la calle El Somo, confluencia con Corbán, en el transcurso de un control preventivo. Los agentes comprobaron que al implicado le constan tres pérdidas de vigencia del Permiso de Conducción dictadas, una por el Juzgado de lo Penal Nº 1 de Santander, otra por el Juzgado de lo Penal Nº 2 de Santander y una tercera por el Juzgado de lo Penal Nº 3 de Santander.

Además, otro conductor de furgoneta ha sido detenido, en este caso el viernes, por triplicar la tasa permitida de alcohol. El hombre se salió de la vía cuando circulaba por la calle Segundo López Vélez a las 19:00 horas y colisionó contra la mediana, ocasionándose daños materiales.

En otro orden, durante el pasado fin de semana la Policía Local de Santander ha establecido seis controles, que han dado lugar a nueve denuncias por consumo de alcohol en la vía pública; ha identificado y denunciado a los responsables de ocho viviendas y de dos locales, por molestias de ruidos, voces y/o música en tono elevado, perturbando el descanso de la vecindad; y realizaron 12 pruebas de alcohol y drogas, resultando dos de ellas positivas en alcohol (ambas sanciones administrativas) y cuatro en sustancias estupefacientes (todas en THC).

Por otra parte, ayer domingo una mujer ha resultado herida al caer de un patinete eléctrico cuando iba por la avenida Cantabria sobre las 14:30 horas. Fue tendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Detenido un conductor que tenía en vigor tres pérdidas de vigencia del carné
Comentarios