miércoles 28/7/21
SUCESOS

Detenido un conductor en Santander por cuadruplicar la tasa de alcohol

Avenida Valdecilla de Santander | Foto: Google Maps
Avenida Valdecilla de Santander | Foto: Google Maps

La Policía Local de Santander ha detenido en las últimas horas al conductor de un turismo por superar en más de cuatro veces la tasa permitida de alcohol.

Los hechos sucedieron a las 00:35 horas en la avenida Valdecilla, durante un control de alcoholemia en el que los agentes solicitaron al conductor que realizara la prueba de alcoholemia, que dio positivo al superar en el cuádruple la tasa permitida, ha informado en un comunicado,

También la Policía Local ha detenido este jueves en la avenida Nueva Montaña al conductor de otro turismo que superó en más del doble la tasa permitida de alcohol, tras haber sido interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación vigentes.

Además, La Policía Local ha denunciado al conductor de un turismo que circulaba a gran velocidad a las 07:00 horas por la calle Castilla por un supuesto delito de falsedad documental y tener la ITV caducada. Los agentes, que solicitaron al conductor la documentación, comprobaron que la pegatina de la ITV que llevaba colocada en el parabrisas no se correspondía con el vehículo que conducía, ya que la tenía caducada desde el 2 de febrero de 2018 y la caducidad de la pegatina era de enero de 2021.

Comentarios