jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo, que tenía el permiso caducado, por triplicar la tasa permitida de alcohol.

El hombre fue interceptado por una infracción de tráfico a las 22:45 horas en la rotonda de la calle Gutiérrez Solana, confluencia con José María Cossío. Los agentes le solicitaron realizar la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva, al superar la tasa en más del triple, por lo que fue detenido.

Durante la intervención, los policías comprobaron que el sujeto tenía el permiso de conducción caducado y que está pendiente de realizar el curso de sensibilización y reeducación vial. El vehículo también tenía la ITV caducada.

Por otra parte, dos mujeres resultaron heridas en sendos accidentes de circulación ocurridos este martes. En un caso, la pasajera de uno de los dos vehículos que colisionaron en la rotonda de Nueva Montaña, confluencia con la calle La Peseta; y en el otro, la conductora de uno de los tres turismos que chocaron en la calle Castilla. Ambas fueron trasladas en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Detenido un conductor, con el permiso caducado, por triplicar la tasa de alcoholemia
Comentarios