viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido esta pasada madrugada a un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida al volante y ha incoado expediente a otros dos por dar positivo en diferentes drogas.

El detenido fue interceptado en la calle Jerónimo Sainz de la Maza a las 3:45 horas tras cometer una infracción de tráfico y los agentes le solicitaron realizar la prueba de alcoholemia, resultado ésta positiva en más del cuádruple de lo permitido. Por ello, los efectivos policiales procedieron a la detención del conductor y le instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial, mientras que una grúa retiró el vehículo al depósito municipal de Ojaiz.

Por otro lado, según ha informado este domingo la Policía Local, esta madrugada también se ha incoado expediente administrativo contra dos conductores que dieron positivo en un control de sustancias psicotrópicas y estupefacientes realizado en la calle Camilo Alonso Vega. Uno de ellos dio positivo en cocaína y marihuana y el otro en cocaína y opiáceos.

Detenido un conductor por cuadruplicar la tasa de alcoholemia y expedientados otros dos...
Comentarios