viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de una motocicleta que no tenía carné y que portaba un envoltorio de una sustancia, supuestamente cocaína, y una navaja de once centímetros de hoja.

Sobre las 14:45 horas, en la calle Los Escalantes, los agentes solicitaron la documentación al conductor de una motocicleta a quien habían interceptado como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación. Comprobaron entonces que el sujeto carecía del preceptivo permiso de conducción, por lo que fue detenido. A esta persona se le encontró un envoltorio con una sustancia, supuestamente cocaína, y una navaja de 11 centímetros de hoja.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido al conductor de un turismo por superar en más del triple la tasa permitida de alcohol. En la calle Fernández de Isla, confluencia con Alcázar de Toledo, sobre las 5:00 horas, un turismo se salió de la vía y chocó contra una motocicleta estacionada en el lugar. Miembros de la Policía de Santander, a requerimiento de agentes de la Policía Nacional, solicitaron al sujeto que realizara la prueba de alcoholemia, que resultó positiva, al triplicar la tasa permitida por lo que fue detenido.

Detenido por conducir una moto sin carné y llevar cocaína y una navaja
Comentarios