miércoles 25/5/22

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un conductor tras tener que perseguirle por varios calles de la ciudad después de negarse a parar cuando los agentes le dieron el alto.

La persecución comenzó sobre las 5:35 horas de la madrugada en la Avenida Reina Victoria, donde la Policía Local le dio el alto tras cometer una infracción de tráfico.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las señales acústicas y luminosas de la Policía, y condujo de forma negligente y temeraria. Tras una persecución por varias calles de la ciudad, lograron interceptarle en la Avenida de Pontejos, donde le hicieron la prueba de alcoholemia, superando en más del doble la tasa permitida, según ha informado la Policía Local.

Por otra parte, y también de madrugada, un turismo se salió de la vía en la calle Cardenal Cisneros, sobre las 5:20 horas, colisionando contra dos vehículos estacionados. El conductor superó en más del triple la tasa de alcoholemia permitida, por lo que la Policía Local también procedió a su detención.

En ambos casos se instruyeron diligencias judiciales y la grúa se llevó los vehículos al depósito municipal de Ojaiz

Detenido por conducción temeraria tras ser perseguido por varias calles de Santander
Comentarios