jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un ciclomotor por circular con una rueda del vehículo pinchada y dar positivo en alcoholemia.

Según han informado este martes fuentes policiales, el detenido fue interceptado ayer por la tarde en la calle Jerónimo Sainz de la Maza, al observar los agentes que circulaba de forma irregular haciendo zigzag y que tenía el neumático trasero pinchado. Una vez detenido e identificado fue sometido a la prueba de alcoholemia, que resultó positiva, superando en más del doble la tasa permitida de alcohol.

COLISIÓN CON HERIDO

Por otro lado, la pasajera de un turismo resultó herida en una colisión registrada a las 19:50 horas contra otro que se encontraba estacionado en la calle Jesús de Monasterio. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

DENUNCIAS POR RUIDOS

Asimismo, la Policía denunció entre anoche y esta madrugada a los responsables de dos viviendas situadas en las calles Brunete y Fernando de los Ríos por causar molestas a los vecinos por ruidos y voces.

También denunció a los responsables de dos establecimientos hosteleros de las calles Alcázar de Toledo y Avenida de Ojaiz por música alta, al primero, y por no haber renovado el cartel de licencia y permitir fumar dentro del local, denunciándose también a un cliente por este motivo.

Detenido por circular con la rueda del ciclomotor pinchada y dar positivo en alcoholemia
Comentarios