martes. 23.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de un robo con fuerza en una lavandería de Santander así como de otros cinco en diferentes establecimientos de la ciudad, entre ellos máquinas de vending.

La investigación comenzó el 14 de marzo, cuando el responsable de una lavandería situada en el centro de Santander acudió a comisaría para denunciar que se había producido un robo en el local. Alguien había fracturado la máquina de cambio y se había apoderado de unos 550 euros.

La Brigada Provincial de Policía Científica acudió al lugar para buscar vestigios y tras las investigaciones, la Policía Judicial logró identificar al autor del robo, que fue localizado en la madrugada del 30 de marzo por una patrulla, que procedió a su detención.

Una vez en dependencias policiales, el Grupo Segundo de Delincuencia Especializada y Violenta se encargó de continuar con las investigaciones, que determinaron que el detenido era, además, el presunto responsable de otros cinco robos con fuerza cometidos en diversos establecimientos, entre ellos, en máquinas vending de la ciudad. El detenido, que cuenta con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.

Detenido el autor de seis robos con fuerza en Santander
Comentarios