viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género, por amenazas graves a su pareja. Además, ambos fueron denunciados por causar molestias de ruido y gritos a sus vecinos.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, sobre las 3:25 horas, en el domicilio familiar de la pareja en la Avenida Voluntariado.

Allí, se detuvo al hombre, por amenazar a la mujer tras una discusión, instruyéndose diligencias para el juzgado. A su vez, ambos fueron denunciados por molestias continuadas de música, voces y gritos en tono elevado. También por ruidos y voces se denunció a la responsable de una vivienda de la calle Vista Alegre, a las 3:30 de la madrugada.

Además, la Policía instruyó sendos expedientes contra el conductor de un ciclomotor que dio positivo en cocaína y alcohol, tras ser interceptado en la calle Los Acebos tras cometer una infracción de tráfico.

Y también instruyó diligencias contra una mujer por el hurto de dos cazadoras valoradas en 298 euros en un establecimiento comercial situado en la calle Los Escalantes.

 

Detenido por amenazas graves a su pareja y denunciados ambos por ruidos y gritos
Comentarios