lunes. 04.07.2022

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por agresiones, amenazas e insultos continuados a su pareja. La mujer acudió este martes por la tarde a las dependencias policiales para formular una denuncia por violencia de género contra su pareja. La víctima explicó que viene sufriendo, de manera continuada, insultos, amenazas y agresiones por parte de su pareja, que fue detenido. La Policía ha instruido diligencias para el juzgado por un supuesto delito de violencia de género.

Por otra parte, este martes, a las 14:05 horas en la calle Alta, un turismo atropelló fuera de paso de peatones a un menor de 14 años que resultó herido. Fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Además, según ha informado hoy la Policía Local, el 27 de enero fue identificado y denunciado un joven de 24 años por haber realizado pintadas en las cámaras de vídeo vigilancia instaladas en el pasadizo peatonal del parque de La Marga, anulándolas, y por provocar con ello daños de bienes de uso o servicio público.

Comentarios