viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por, presuntamente, agredir a su expareja, que fue quien denunció los hechos. La mujer acudió sobre las 12:00 horas del domingo a las dependencias de la Policía Local en la calle El Mercado para denunciar a su expareja, quien, según dijo, la había agredido poco antes en la calle Los Escalantes. La víctima fue trasladada por un vehículo policial hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones. El hombre fue detenido sobre las 17:10 horas en su domicilio particular. Se instruyen las preceptivas diligencias para el juzgado.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido al conductor de una furgoneta que, a las 6:00 horas del domingo, en la calle María Cristina, se salió de la vía y colisionó contra dos vehículos estacionados en el lugar, a los que ocasionó daños materiales. El hombre superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol.

También se ha detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a dos hombres por la sustracción de un equipo de música y del filtro del polen de un vehículo estacionado en el depósito judicial de la calle Alta. Los implicados accedieron al mismo saltando un muro de piedra y la valla perimetral de dos metros de altura.

Detenido por agredir a su expareja en plena calle en Santander
Comentarios