sábado. 20.04.2024

Dos mujeres, A.B. de 31 años y a D.D. de 34 años, han sido detenidas en Santander por la Policía Nacional como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en un domicilio de la zona centro de la ciudad.

Las dos detenidas, con antecedentes, fueron puestas a disposición de la Autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión, según ha informado este martes, en un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Cantabria.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado miércoles, 18 de julio, cuando un vecino de un edificio de Canalejas sorprendió a las dos desconocidas en actitud sospechosa, saliendo de uno de los domicilios del edificio y que emprendieron la huida al verle.

Sin embargo, finalmente, este hombre, que avisó a la Policía, consiguió retenerlas hasta la llegada de los agentes, que detuvieron a estas dos mujeres.

Durante un cacheo preventivo se les intervino un plástico trasparente recortado de los utilizados habitualmente para la apertura de las viviendas por el método del 'resbalón'; 110 euros en billetes, dos teléfonos móviles y un reloj dorado, que, posteriormente al ser reconocido por el propietario de la vivienda afectada, le fue entregado en calidad de depósito.

Detenidas dos mujeres por un robo con fuerza en un domicilio de Santander
Comentarios