lunes 2/8/21
SUCESOS

Detenida una mujer que se escondió en un parking tras robar en un comercio de Santander

Detenida una mujer que se escondió en un parking tras robar en un comercio de Santander | Foto:Policía Nacional
Detenida una mujer que se escondió en un parking tras robar en un comercio de Santander | Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 38 años, con iniciales A.B.B., que se escondió en un aparcamiento del centro de Santander tras robar dos mochilas en un comercio de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado día 25, después de que la encargada del comercio avisara del robo, aportando las características físicas de la autora y su posible ocultación en un parking del centro de la ciudad. Los agentes que se personaron en el parking localizaron a la mujer escondida detrás de unos vehículos y con una bolsa de plástico en la que llevaba las dos mochilas.

Al lugar acudió también la encargada del comercio, que identificó a la sospechosa y relató que momentos antes había sorprendido a la mujer sustrayendo las mochilas y, al verse descubierta, salió corriendo del establecimiento siendo perseguida por ella. A la altura de la entrada de un parking cercano, la sospechosa se giró y tiró fuertemente del pelo a la encargada mientras la golpeaba con el puño en la sien. La agredida dejó entonces de perseguirla por miedo a sufrir nuevas agresiones, viendo como la mujer se metía en el aparcamiento.

La detenida, a la que se considera presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación y que tiene antecedentes por hechos similares, fue puesta a disposición judicial. Las mochilas robadas fueron entregadas a la encargada del establecimiento.

Comentarios