jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a una conductora que circulaba con el carné suspendido por el juzgado y que además triplicaba la tasa de alcoholemia permitida al volante. Esta conductora fue interceptada por una patrulla de agentes en la avenida San Martín del Pino sobre las 3:00 horas tras cometer una infracción de tráfico, según ha informado este lunes la Policía Local de Santander.

Al solicitarle la documentación, los policías comprobaron que la mujer tenía suspendido el carné de conducir por orden del Juzgado de lo Penal número 4 de Santander hasta finales de enero de 2019. Además, durante el transcurso de la intervención, se le solicitó la realización de la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva en más del triple de lo permitido.

Los agentes procedieron a su detención y le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo, que fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz, también quedó sancionado por tener la ITV caducada.

Detenida por conducir con el carné suspendido por el juzgado y triplicando la tasa de...
Comentarios