lunes 18/10/21
SUCESOS

Denunciadas 50 personas por consumo de alcohol en la calle en Santander

La Policía Local de Santander ha denunciado a 23 personas por hacer botellón

La Policía Local de Santander ha interpuesto 50 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública este fin de semana, en el transcurso de una docena de controles.

Además, ha denunciado a los responsables de dos viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad, por las molestias de música y voces originadas por la celebración de fiestas. También fue denunciada las persona responsable de un local por el mismo motivo. Asimismo, la noche del viernes los agentes denunciaron a cuatro jóvenes por causar molestias de música y cánticos en el Parque las Carolinas.

Igualmente se denunció al responsable de un establecimiento hostelero de la calle Lope de Vega por venta de bebidas alcohólicas a menores de
18 años
, estancia de menores en el establecimiento y por no presentar la licencia de apertura.

DETENIDO

Por último, la madrugada del sábado se detuvo en la Plaza de los Cabildos a un hombre de 35 años por supuesto delito de atentado a agentes de la autoridad. El individuo se encontraba llamando reiteradamente al timbre de un domicilio donde no le conocían y, al ver a los agentes, les amenazó e insultó en actitud muy agresiva y, al ser identificado, reaccionó de forma violenta contra ellos, empujándoles y lanzándoles manotazos, por lo que tuvo que ser reducido y detenido, oponiendo fuerte resistencia. Uno de los agentes resultó herido a consecuencia de la intervención, necesitando atención sanitaria.

Comentarios