domingo 17/10/21
SANTANDER

Denuncian a Íñigo de la Serna y Gema Igual por prevaricación y malversación

La concejala no adscrita Cora Vielva y el partido OlaCantabria han anunciado que informarán este viernes de la denuncia en rueda de prensa.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual

La concejala no adscrita del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, y la presidenta de OlaCantabria, Lidia Laso, han anunciado este jueves la presentación de una denuncia contra la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y su antecesor en el cargo y ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, por presunta prevaricación y malversación.

Ambas han convocado este viernes una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Santander para informar sobre esta denuncia, sobre la que no han desvelado más datos por el momento. La rueda de prensa se celebrará a las 11:00 horas en la Sala de Comisiones del Consistorio y en ella detallarán los motivos de la denuncia y el contenido.

Vielva, que se presentó a las pasadas elecciones municipales por Ciudadanos, partido que abandonó posteriormente, aunque mantuvo su acta y pasó a ser edil no adscrita, ya ha anunciado su intención de concurrir a los próximos comicios de 2019 por el nuevo partido OlaCantabria.

Comentarios