lunes 18/10/21
SANTANDER

Denuncian el "colapso" de coches en el centro de salud Cazoña

Además se quejan del “abandono total” del mercado en donde existen cuatro pequeños comercios abiertos de un total de 50 locales

Coches invadiendo las aceras de las inmediaciones al centro de salud de Cazoña
Coches invadiendo las aceras de las inmediaciones al centro de salud Cazoña

Fecav Cantabria y Asociación vecinal “Vecinos de Cazoña” denuncian el “colapso” de vehículos que se forma en las inmediaciones del centro de salud Cazoña, con coches mal aparcados “invadiendo las aceras” ante lo que califican de “pasividad" por parte del Ayuntamiento y la Policía Local. Algo que, añaden, “hace imposible acceder al consultorio médico”.

Ricardo Sainz y Luis A. Huerta, presidentes de la Fecav y la Asociación de vecinos, han manifestado el malestar que causa esta situación después de realizar una visita por todo el barrio en la que han constatado además las “malas condiciones” en las que se encuentra el mercado de Cazoña.

presidentes fecav y vecinos de Cazoña

Dichas asociaciones denuncian el “abandono total” del mercado, en donde, señalan, únicamente existen cuatro pequeños comercios abiertos de un total de 50 locales que trabajan entre “basura, humedad, falta de luz en algunos puntos y locales deteriorados”.

mercado-cazoña

mercado-Cazoña

Por último demandan escaleras mecánicas en algunas zonas del barrio ya que, afirman, hay muchas personas de edades avanzadas y con movilidad reducida.

Comentarios