jueves. 28.03.2024

La Policía de Santander ha denunciado a dos hombres por ruidos en la vía pública, en concreto en Cañadío a las 2:45 horas, donde reprodujeron música en tono muy elevado a través de un altavoz, congregando así a las demás personas que se encontraban en la plaza, que cantaban y gritaban al ritmo de las canciones. Los agentes fueron requeridos por varios vecinos e identificaron a los implicados. También han denunciado a tres hosteleros de la ciudad, han informado este viernes.

El primero de ellos, a las 00:10 horas en la calle Gómez Oreña, por incumplir la normativa sanitaria vigente al haber más personas de las establecidas en la terraza del local, y por servir también a los clientes para que consumieran en la vía pública.

A la 1:25 horas en la calle Montejurra denunciaron a un hostelero por molestias de música en tono elevado, perturbando el descanso vecinal, y las 4:30 horas en la calle San Emeterio a otro, también por molestias de música en tono elevado, por permitir fumar en el interior del local y por no presentar la licencia de apertura.

También de madrugada y a requerimiento de vecinos, los efectivos policiales han denunciado a los responsables de dos viviendas, por molestias de música, voces y palmas. El primero, a las 00:30 horas en la calle Los Portuarios, y la segunda a las 2:30 horas en Joaquín Salas. Finalmente, a las 19:25 horas denunciaron a un hombre por una actuación musical con guitarra y altavoz, y sin autorización, en el anfiteatro del Centro Botín.

Denunciados por poner música alta con un altavoz de madrugada en Cañadío
Comentarios