miércoles. 24.04.2024

La Policía de Santander ha denunciado a nueve hosteleros de la ciudad, a varios por incumplir las condiciones de su licencia, abrir en horario no permitido o colocar las terrazas sin autorización o fuera de su zona, así como por causar, siete de ellos, molestias a los vecinos por música alta. También ha denunciado a los responsables de cuatro viviendas, igualmente por música alta y voces en tono elevado.

Las intervenciones tuvieron lugar el pasado fin de semana en tres establecimientos de la calle Gómez Oreña, dos en la calle Pasadizo de Zorrilla, y uno en Bonifaz, Santa Lucía, Río de la Pila y la Plaza de Cañadío.

Finalmente, durante el pasado fin de semana, miembros de la Policía Local de Santander establecieron controles formulándose 20 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Y con motivo de los dispositivos estáticos y dinámicos dirigidos a aumentar la seguridad del tráfico en la ciudad, formularon a lo largo de la semana cuatro denuncias a sendos conductores por carecer de seguro, 32 por tener la ITV caducada, cuatro por carecer de algún tipo de documentación, siete por conducir sujetando con la mano dispositivos de telefonía móvil y tres por circular sin el cinturón de seguridad.

Denunciados nueve hosteleros y cuatro responsables de viviendas por causar molestias
Comentarios