jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado esta madrugada a los responsables de cuatro viviendas situadas en diferentes puntos de la ciudad por la celebración de fiestas en su interior.

En concreto, se encontraban reunidos varios jóvenes, que molestaban a los vecinos por música y tono elevado, en pisos de la calle José Ramón López Dóriga y avenida del Faro, y por voces en la Bajada del Caleruco. En los tres casos, ocurridos entre la 1:40 y las 4.10 horas, fueron denunciadas sus responsables.

Además, a las 2:00 horas, también fue denunciada la responsable de un piso de la calle La Habana por causar molestias de música, cánticos y voces en tono elevado originadas por la celebración de una fiesta. La dotación policial fue requerida nuevamente a las 05.10 horas por reiteración de las molestias.

Por otra parte, la Policía Local ha denunciado a tres personas por incumplir el toque de queda vigente en Santander entre la 1.00 y las 6.00 horas, y a una por no llevar la mascarilla obligatoria.

AGREDIDO POR LOS HIJOS DE SU PAREJA

En otro orden, un hombre avisó a la Policía porque, según dijo, había sido agredido por los dos hijos de su pareja. Los hechos se produjeron a las 18.30 horas del lunes en la calle La Universidad.

Se han instruido diligencias judiciales y ambas partes han sido citadas para la celebración de juicio inmediato por delito leve.

Cuatro denunciados esta madrugada por fiestas en pisos de Santander
Comentarios