viernes 14/5/21
SUCESOS

Denunciados dos locales en Santander por instalar terrazas sin autorización

Sillas de una terraza
Sillas de una terraza de bar

La Policía Local de Santander ha denunciado este jueves por la noche a dos establecimientos hosteleros por instalar terrazas sin autorización para ello. Además, otros dos fueron denunciados por dejar fumar en el interior y por el tono elevado de la música. Así, a las 21:45 horas, se denunció al responsable de un establecimiento de la avenida del Faro por tener instalados 25 mesas y sillas de terraza sin autorización; y a las 22:10, a otro de la calle Floranes por tener dos mesas, cuatro sillas, una mesa alta y dos taburetes instalados sin autorización, por no presentar licencia de apertura y por carecer de hojas de reclamaciones.

Además, sobre las 22:30 horas, en la calle Adarzo, se denunció al responsable de un establecimiento hostelero por permitir fumar en una zona cerrada del local, habilitada como terraza, sin presentar ningún tipo de autorización. Los dos clientes que estaban fumando también fueron denunciados. Finalmente, sobre las 23:00 horas, en la plaza de Las Cervezas, se denunció al responsable de un establecimiento hostelero por las molestias del tono elevado de la música emitida desde el interior del local, que tenía abiertas las puertas.

Por otra parte, entre las 19:00 y la 1:40 horas han sido denunciados cinco conductores, en diferentes puntos de la ciudad, que han dado positivo en drogas, fundamentalmente en THC y cocaína.

Comentarios