jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a dos hosteleros de la ciudad por instalar elementos de terraza sin presentar la correspondiente autorización. Uno de los responsables de los establecimientos fue identificado a las 13:00 horas del miércoles en la calle Isabel ll, y tampoco presentó la licencia de apertura. Y el otro, a las 17:05 horas del jueves en la calle Doctor Gregorio Marañón, ha informado este viernes el Cuerpo.

Por otro lado, los agentes han incoado expediente administrativo al conductor de un ciclomotor, menor de 17 años, por dar positivo en drogas, en THC, cuando circulaba, a las 17:45 horas del jueves, por la calle Girasol. Además, le incautaron una bolsita con una sustancia, supuestamente hachís.

Y a las 20:40 horas, también del jueves, en la Plaza Manuel Llano, los efectivos policiales requirieron la prueba de sustancias a un conductor que acababa de cometer una infracción contra las normas de tráfico, resultando positiva en cocaína y THC.

Finalmente, esta pasada madrugada la Policía ha incoado expediente a tres conductores de sendos turismos por dar positivo en alcohol, a las 3:50 horas en la calle Castilla, a las 4:40 horas en el Paseo de Menéndez Pelayo, y a las 5:40 horas en la calle Alcalde Vega Lamera.

Denunciados dos hosteleros de Santander por instalar terrazas sin autorización
Comentarios