sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a dos hosteleros de la ciudad por la instalación de elementos de terraza sin autorización. A uno de ellos, a las 11:50 horas del pasado lunes en la calle Calderón de la Barca. Y al otro, a las 19:10 horas del martes en la calle Simancas, por tener más elementos de los autorizados y ocupar con la terraza mayor superficie de la permitida, y por la ubicación y distribución de los mismos en forma y/o lugares diferentes a los señalados en el plano.

Además, los agentes han denunciado a los responsables de dos viviendas por ruidos, a las 13:35 horas del lunes en la Avenida de los Castros a una mujer y a las 2:00 horas a un hombre en la calle Cardenal Cisneros, ambos por tener la música en tono elevado.

Por otro lado, a las 18:45 horas del lunes en la calle Los Abedules los efectivos denunciaron a una mujer cuyo perro había mordido a otra persona y a su can, y por no llevarlo con correa o cadena por la vía pública.

Finalmente, los policías intervinieron en un accidente, a las 13:00 horas del martes en el Túnel de Tetuán, donde colisionaron dos turismos, resultando heridos el conductor y la pasajera de uno de ellos. Fueron atendidos por una ambulancia del 061 y trasladados al Hospital Valdecilla.

Denunciados dos hosteleros por instalar terrazas sin autorización en Santander
Comentarios