viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado, desde el pasado martes hasta este jueves, a los responsables de cinco establecimientos hosteleros de la ciudad por diversas infracciones, tres de ellas relacionadas con el volumen de la música, otra en un local precintado y una por depositar incorrectamente la basura.

Así, a las 5.20 horas del martes, en la calle Isabel La Católica, los agentes identificaron y denunciaron al responsable de un establecimiento hostelero por música en tono elevado e incumplir las condiciones de la licencia -al reproducir música sin tener autorización para ello- y por rebasar el horario de cierre.

A la 1.30 horas del miércoles, en la calle Arco Iris, también se denunció a otro local por música en tono elevado, molestias al vecindario y por incumplir las condiciones de la licencia al reproducir música sin autorización, además de tenerlo precintado.

Y el mismo día, a la 1.35 horas, en la calle Montejurra, fue denunciado el responsable de un establecimiento hostelero por música en tono elevado y por incumplir las condiciones de la licencia al reproducir música sin autorización.

Asimismo, a las 04.45 horas de hoy jueves, en la calle Alta, miembros de la Policía Local identificaron y denunciaron a la persona responsable de un establecimiento hostelero por molestias al vecindario, rebasar el horario de cierre, negativa de acceso o su obstaculización a los agentes en el ejercicio de las funciones de inspección y control, teniendo el local la licencia revocada y estando precintado.

Por otra parte, a las 16.00 horas del miércoles, en el Paseo de General Dávila, los policías identificaron y denunciaron al responsable de un establecimiento hostelero por no depositar en los contenedores los residuos urbanos en la forma establecida en la ordenanza. En concreto, empleados del local depositaron en un contenedor de papel, bolsas de gran tamaño sin cerrar que contenían restos de comida.

Denunciados cinco establecimientos hosteleros de Santander
Comentarios