jueves. 25.04.2024

La Policía Local ha denunciado en las últimas horas a seis establecimientos hosteleros de Santander por ruido, por permitir salir a los clientes a la calle con bebidas y por infracciones en materia de terrazas, entre otras. Además fueron denunciadas nueve personas por beber en la vía pública.

Según ha informado este viernes fuentes policiales, durante la madrugada y primeras horas de la mañana del jueves, así como la madrugada de este viernes, se denunció a los responsables de establecimientos ubicados en las calles Peñas Redondas, Pasaje Arcillero (2), Río de la Pila (2) y Peña Herbosa.

Por consumo de alcohol en la calle, la madrugada del jueves fueron denunciadas ocho personas en la calle Duque de Ahumada. Además, una de ellas también fue denunciada por reproducir música alta a través de un altavoz, causando molestias a los vecinos. Ese mismo día, por la tarde, se denunció a un hombre por consumo de alcohol en vía pública y desobediencia a los agentes, en la calle Miguel de Unamuno. Y por la noche, los agentes instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial contra el conductor de un turismo que fue interceptado en la Avenida de Cantabria cuando circulaba de forma irregular, por superar en más del doble la tasa de alcohol.
 

Denunciados seis establecimientos hosteleros de Santander por ruido y otras infracciones
Comentarios