lunes 25/10/21
SUCESOS

Denunciados diez hosteleros por incumplir las normas contra el Covid durante el fin de semana en Santander

Calle San Fernando de Santander | Foto: Google Maps
Calle San Fernando de Santander | Foto: Google Maps

La Policía de Santander ha denunciado este fin de semana a un total de diez hosteleros de la ciudad, por diferentes incumplimientos de las normas contra el coronavirus. Así, el viernes identificaron al responsable de un local en la calle San Fernando que, a las 10:40 horas, tenía instalados elementos de terraza sin autorización, en concreto 7 mesas, 24 sillas, 4 sombrillas y 8 maceteros.

Ese mismo día, a las 13:10 horas, otro hostelero de la Cuesta de la Atalaya fue denunciado por dar servicio a varios clientes sin ocupar mesa, y a las 16:00 horas uno de General Dávila por disponer de cocina sin licencia. Por este mismo motivo, pero el sábado a las 14:40 horas, fue denunciado un hostelero en la calle Montejurra, y por la tarde, a las 20:40 horas, otro de Bonifaz, por vender bebidas alcohólicas a menores.

De noche, en la calle Inés Diego del Noval, fueron denunciados dos: uno a las 21:20 horas por instalar elementos de terraza sin autorización y superar el 75% de aforo permitido, y otro a las 21:30 horas por servir en el interior del local.

Finalmente, el domingo por la tarde fueron denunciados un hostelero a las 19:20 horas en Peñas Redondas por superar el 75% de aforo y otro a las 21:35 horas en la calle Montevideo al expedir consumiciones a clientes sin tener una zona de terraza habilitada.

Comentarios