martes. 19.03.2024

La Policía Local de Santander denunció en la madrugada del miércoles a un total de 26 jóvenes que participaban en un botellón en la playa de Los Peligros. Además de por consumo de alcohol en la vía pública, estos jóvenes también fueron denunciados por infrigir la ordenanza de limpieza viaria al no depositar los residuos en las papeleras.

También por hechos similares fueron denunciados a las 2:00 horas del miércoles otros dos jóvenes en la Plaza del Cuadro, que además causaron desórdenes en la vía pública, ha informado en un comunicado la Policóa Local de Santander.

Al margen de estos hechos, la Policía Local también formuló denuncia contra un establecimiento hostelero de la calle Cádiz por instalar elementos de terraza sin tener autorización para ello.

Además, los agentes instruyeron diligencias, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial contra un hombre que fue sorprendido conduciendo pese a haber perdido todos los puntos del carné y sin haber realizado el curso de sensibilización y reducación vial para recuperarlo.

Denunciados 26 jóvenes en un botellón en la playa de Peligros
Comentarios