viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a 19 establecimientos hosteleros de Santander por diversas infracciones, entre ellas por ruido y música alta, por permitir salir a los clientes con bebidas al exterior y por incumplir las condiciones de sus licencias.

Por estos motivos fueron denunciados cuatro establecimientos situados en la calle Río de la Pila, dos en Daoiz y Velarde, dos más en Pasadizo Zorrilla, y el resto en el Paseo de General Dávila, la calle Arrabal, Avenida San Martín del Pino, Isaac Peral, Plaza de Cañadío, calle Simancas, Santa Lucía, Bonifaz, calle Liébana, San Fernando y la calle Alta. 

También durante el fin de semana fueron denunciados los responsables de 4 viviendas de diferentes calles de la ciudad, por las molestias de música y voces en tono elevado por la celebración de fiestas.

Además, este lunes, a las 5:50 horas, en la calle Madrid, la Policía ha denunciado al responsable de varios perros por las molestias que causaban al vecindario con sus ladridos.

 

Denunciados 19 locales por ruido, beber los clientes en el exterior e incumplir licencias
Comentarios