martes. 06.12.2022

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a 19 establecimientos hosteleros de Santander por diversas infracciones, entre ellas por ruido y música alta, por permitir salir a los clientes con bebidas al exterior y por incumplir las condiciones de sus licencias.

Por estos motivos fueron denunciados cuatro establecimientos situados en la calle Río de la Pila, dos en Daoiz y Velarde, dos más en Pasadizo Zorrilla, y el resto en el Paseo de General Dávila, la calle Arrabal, Avenida San Martín del Pino, Isaac Peral, Plaza de Cañadío, calle Simancas, Santa Lucía, Bonifaz, calle Liébana, San Fernando y la calle Alta. 

También durante el fin de semana fueron denunciados los responsables de 4 viviendas de diferentes calles de la ciudad, por las molestias de música y voces en tono elevado por la celebración de fiestas.

Además, este lunes, a las 5:50 horas, en la calle Madrid, la Policía ha denunciado al responsable de varios perros por las molestias que causaban al vecindario con sus ladridos.

 

Comentarios