jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha interpuesto este fin de semana diez denuncias por ruidos o música elevada en diferentes calles del municipio, en todos los casos a petición de los vecinos. Todas estas denuncias se ha formulado entre las 22:10 horas del viernes y hasta las 3:55 horas de la pasada madrugada, por perturbar el descanso del vecindario. Siete de ellas han sido por el tono elevado de la música y las otras tres por ruidos.

Las intervenciones policiales se han producido en las calles Joaquín Cayón, el viernes; Floranes, Cardenal Cisneros y Convento, el sábado; y Garmendia, Santa Lucía, Camilo Alonso Vega y Zancajo Osorio; y Alta y Pasadizo Cervantes la pasada madrugada.

Además, durante este fin de semana se ha denunciado a diez personas por algún tipo de infracción en relación con la normativa sobre tenencia de animales peligrosos, y a otras dos por incumplir la ordenanza de perros.

Por otra parte, cuatro conductores han sido detenidos por superar la tasa permitida de alcohol, tres de ellos en el triple y el cuarto, el doble. Una conductora fue detectada en un control, otros dos -uno de ellos conductor de furgoneta- tras cometer una infracción y el otro tras chocar con un vehículo estacionado al que ocasionó daños materiales.

Denunciados 10 vecinos de Santander por ruidos en sus viviendas durante el fin de semana
Comentarios