jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a un menor de 17 años como responsable de un perro catalogado de raza potencialmente peligrosa, un Pit Bull, que estaba sin vacunar, sin bozal, sin licencia y sin seguro. El joven fue identificado y denunciado a las 23:40 horas del lunes, día 7, en la calle García Morato por no tener vacunado al perro contra la rabia u otra enfermedad transmisible para el hombre, por carecer de seguro obligatorio de responsabilidad civil, por omitir la inscripción en el registro, por hallarse el animal en lugares públicos sin bozal y por no presentar licencia para la propiedad de perros de estas razas.

Por otra parte, la Policía Local de Santander ha identificado y denunciado este martes a 20 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria.

En otro orden, los agentes han detenido a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Número 3 de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife). El sujeto fue detenido en las dependencias policiales a las 7:45 horas cuando acudió para solicitar albergue en el Centro de Acogida Princesa Letizia. También ha sido detenido el conductor de un turismo por triplicar la tasa permitida de alcohol. Fue localizado a las 19:50 horas en un control en la avenida Pedro San Martín.

Denunciado un menor por ir con un pit bull sin vacunar, sin bozal, sin licencia y sin...
Comentarios