martes. 23.04.2024

La Policía de Santander ha denunciado a un hombre por un supuesto delito contra la seguridad vial y por dar positivo en drogas, por negarse a ser identificado tras circular sin carné, cometer una infracción de tráfico y dar positivo en THC.

La intervención tuvo lugar a las 21:50 horas del miércoles, en la calle Camilo Alonso Vega, donde los agentes solicitaron la documentación al implicado, a bordo de un turismo y que acababa de infringir las normas de circulación. Una vez identificado, comprobaron que le constaba ya cumplida una pérdida de vigencia de la licencia de conducción de la clase LCC por pérdida total de puntos asignados, dictada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria y no había procedido, tras el vencimiento, a la recuperación de la misma (carece de permiso de la clase 'B').

Así, instruyeron diligencias judiciales contra él, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial. Le solicitaron la prueba de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, y dio positivo en THC, por lo que incoaron expediente administrativo.

El vehículo fue retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz, y el hombre también fue denunciado por negativa reiterada a identificarse.

Denunciado por circular drogado, sin carné, cometer una infracción y negarse a ser...
Comentarios