sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander denunció este jueves a la responsable de un establecimiento hostelero por celebrar una fiesta privada con más de 30 personas no convivientes, incumpliendo las normas de las autoridades sanitarias. Según han informado fuentes policiales los hechos se produjeron a las 20:20 horas en la calle La Nuncia, tras acudir los agentes al local a requerimiento de agentes de la Policía Nacional.

Por el mismo motivo, se ha denunciado esta madrugada al responsable de una vivienda de la calle Inés Diego del Noval y a 10 jóvenes que asistían a una fiesta en el domicilio. La policía se personó en el lugar a las 01:40 horas a requerimiento de varios vecinos y denunciaron al responsable de la vivienda por los ruidos originados por la fiesta. Una hora después tuvieron que volver al domicilio por no haber cesado el ruido de música alta y voces, denunciando esta vez a los 10 participantes en la fiesta. También se formuló una denuncia por desobediencia a las indicaciones de los agentes por no finalizar la fiesta y otra por falta de respeto y consideración.

Además, entre la noche del jueves y esta madrugada se ha denunciado a los responsables de dos establecimientos hosteleros de las calles Peñas Redondas, por música alta y no haber renovado el cartel de la licencia; y Bailén, por no retirar todo el mobiliario de la terraza tras cesar la actividad.

Asimismo, esta madrugada se ha denunciado a los responsables de dos viviendas de la Colonia Los Pinares por causar molestias a los vecinos por música alta y voces.

Denunciado un bar de Santander por celebrar una fiesta con más de 30 personas
Comentarios