martes. 23.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a otras nueve personas por no llevar la mascarilla y a siete por consumir alcohol en la vía pública.

Las denuncias por beber en la calle fueron formuladas en la tarde-noche de ayer, martes, en el transcurso de varios controles llevados a cabo en distintos puntos de la capital cántabra, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Además, en la tarde de ayer, los agentes denunciaron a cuatro conductores, uno de ellos de una bicicleta, después de dar positivo en drogas. De los cuatro, tres dieron positivo en THC (cannabis) y el otro --el ciclista-- en cocaína, que además fue denunciado por faltar al respeto a los agentes.

Por otra parte, en la Avenida de Candina fue detenido ayer por la tarde, en un control preventivo, el conductor de un turismo que tenía suspendido temporalmente su carné por resolución del Juzgado de lo Penal No 4 de Santander.

MOTORISTA HERIDO

También, sobre las 18:40 horas en la Avenida de los Castros, se produjo un choque entre un turismo y un ciclomotor, resultando herido el conductor de éste último vehículo, que fue trasladado en ambulancia a Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Denunciadas en Santander nueve personas por no llevar la mascarilla y siete por beber...
Comentarios