viernes. 29.03.2024

La Policía de Santander ha denunciado en las últimas horas a un total de 14 personas y un hostelero por incumplir las medidas extraordinarias decretadas debido a la pandemia del Covid.

En concreto, 14 personas fueron denunciadas este martes por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Asimismo, los agentes identificaron y denunciaron a las 00:55 horas al responsable de un establecimiento hostelero de la calle Daoiz y Velarde por permitir a varios clientes bailar y a otros consumir en la barra, así como por molestias de música en tono elevado.

Por otro lado, otras 20 personas fueron denunciadas la pasada tarde noche durante el transcurso de varios controles en diferentes calles de la ciudad por consumo de alcohol en la vía pública.

Además, durante el transcurso de varias intervenciones miembros de la Policía identificaron y registraron a dos personas, incautándoles diversas sustancias supuestamente estupefacientes (hachís y/o marihuana) y a otra dos bastones con empuñadura.

A su vez, una persona fue denunciada por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad, otras cuatro por desobediencia a las indicaciones de los agentes y a otras dos por causar desórdenes en la vía pública al participar en una pelea.

Denunciadas en Santander 14 personas y un hostelero por incumplir las medidas Covid
Comentarios