jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander ha formulado este jueves 12 denuncias por incumplimiento de medidas contra la pandemia de Covid-19.

En concreto, nueve de ellas han sido por no llevar mascarilla y dos por estar en la calle de manera injustificada durante el toque de queda entre las 23:00 y las 6:00 horas. Además, se ha denunciado al responsable de establecimiento hostelero de la avenida de Los Castros por incumplir la normativa sanitaria, al no guardar las mesas de la terraza la distancia mínima exigida, además de por permitir a varios clientes consumir de pie sin ocupar mesa.

Por otra parte, tres personas han sido denunciadas por molestias de música y/o voces a los vecinos en sendas viviendas ubicadas en las calles Santa María de la Cabeza, Fernando de los Ríos y Cardenal Cisneros.

Finalmente, la Policía Local ha detenido al conductor de una furgoneta que superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol y que colisionó con un turismo en la rotonda de la calle Joaquín Rodrigo, confluencia con Julio Jaurena.

Denunciadas doce personas por incumplimientos de las medidas Covid en Santander
Comentarios