jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a 54 personas por consumir alcohol en la vía pública en los 15 controles establecidos en la ciudad. Además, entre el viernes y el domingo, ha denunciado a los responsables de cinco establecimientos hosteleros por no cumplir las medidas sanitarias fijadas por el Covid, vender alcohol a menores o causar molestias a los vecinos por música alta.

En concreto, se denunció a un establecimiento del Paseo de General Dávila por permitir la estancia y consumo de clientes en la barra y por no garantizar la distancia de seguridad en las mesas de la terraza. A otro de la Avenida de los Castros, por estancia y venta de alcohol a menores de edad, dos de los cuales fueron identificados, y por permitir fumar en la terraza.

A otros dos de la Plaza Cañadío, también por no garantizar la distancia de seguridad de los grupos de clientes reunidos en las mesas y por permitir fumar en la terraza y por música alta. Por este último motivo se denunció igualmente al responsable de un establecimiento de la calle Río de la Pila.

Denunciadas 54 personas por hacer botellón durante el fin de semana en Santander
Comentarios