viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a un total de 53 personas por no usar la mascarilla y a 31 más por no guardar la distancia de seguridad, obligatorias por la pandemia del coronavirus. Además, los agentes identificaron e interpusieron denuncia a los responsables de cinco viviendas en diferentes calles de la ciudad, por las molestias de música y voces elevadas debido a la celebración de sendas fiestas.

Los efectivos también denunciaron el domingo a dos hosteleros. El primero, en la calle Santa Lucía a las 4:35 horas, por disponer de cocina, realizar la venta de bocatería, hamburguesería y alcohol, y reproducir música, todo sin autorización según la licencia del negocio.

Y el segundo, en la calle Gómez Oreña, a las 2:00 horas, por incumplir la normativa sanitaria vigente, al permitir la congregación de numerosos clientes en la terraza junto a unos posavasos, fumando y sin mantener la distancia de seguridad.

Finalmente, formularon 68 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública en 58 controles en diferentes puntos de la ciudad durante el fin de semana, ha informado este lunes la Policía Local.

Denunciadas 53 personas por no llevar mascarilla y 31 por no guardar la distancia de...
Comentarios