jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a once personas por no usar la mascarilla, obligatoria cuando no se guarda la distancia de seguridad, y a otras 52 por beber alcohol en la calle.

Además, los agentes han identificado a dos hosteleros, a uno por exceso de aforo en el interior del local, en la calle Santa Lucía, y a otro por molestias de música en tono elevado y por no haber hecho el cambio de titularidad del establecimiento, ubicado en Perines.

Y también denunciaron a siete personas en la noche y madrugada del sábado por ruidos en la vía pública. En concreto, en la calle Marqués de la Hermida a las 2:20 horas, cuando un hombre estaba dando voces y gritos en tono elevado y tocando los timbres de los portales.

Dos horas después, a las 4:30 en la pista deportiva de la calle Camus, otro hombre fue identificado por causar molestias de música en tono elevado, con un altavoz portátil.

A las 22:55 horas, denunciaron a un grupo de cinco personas también por molestar con cánticos, palmas y una guitarra en la calle Aurelio Ruiz Crespo, ha informado este lunes la Policía.

Denunciadas 52 personas por beber en la calle en Santander
Comentarios