viernes. 19.04.2024

La Policía de Santander ha denunciado este fin de semana a un total de 41 personas por no usar la mascarilla obligatoria por el Covid, a 67 más por beber a alcohol en la calle y a 11 más de 'botellón' de madrugada. Estas últimas estaban reunidas a la 1:15 horas del domingo en una pista deportiva de la Avenida de los Castros, jugando al fútbol y haciendo 'botellón'.

Fueron denunciadas por consumo de alcohol en la vía pública y por molestias de voces, gritos y cánticos en tono elevado, acompañados de guitarra, alterando la convivencia ciudadana.

Además, los agentes identificaron y denunciaron a los responsables de 4 viviendas, situadas en diferentes calles de la ciudad, también por molestias de música y voces elevadas, por la celebración de fiestas.

Por otro lado, a la 1:55 horas del domingo en la calle Santa Lucía, los agentes denunciaron a un hombre por emitir en la vía pública, música y voz a través de un altavoz conectado a una guitarra eléctrica, sin autorización y causando molestias a la vecindad. Posteriormente, a las 2:20 horas, en la Plaza de Cañadio, fue nuevamente denunciado por el mismo motivo. A su vez, se realizaron diligencias judiciales por desobediencia grave.

Finalmente, también fue denunciada una persona por molestias de ruidos, generadas por las obras que estaba realizando en su domicilio en día festivo.

Denunciadas 41 personas por no llevar mascarilla, 67 por beber en la calle y 11 por...
Comentarios