martes. 23.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a 32 personas que se encontraban reunidas en un garaje por molestias a los vecinos con música y voces en tono elevado, así como por incumplir la normativa sanitaria vigente frente al Covid-19.

Asimismo, los agentes denunciaron este fin de semana a los responsables de nueve viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad por las molestias de ruido cuando celebraban fiestas, y a otras seis personas por gritos en la vía pública.

Por otro lado, este viernes y sábado los agentes denunciaron a un total de 29 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria y establecieron 28 controles que concluyeron con 62 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

También fueron denunciados los responsables de seis establecimientos hosteleros por instalar elementos de terraza sin autorización, por distribuirlos de forma diferente a la señalada en plano, por exceso de aforo en el interior, por rebasar el horario de cierre, por venta de alcohol a menores y en horario nocturno y por disponer de cocina no autorizada en la licencia.

Denunciadas 32 personas por celebrar una fiesta en un garaje de Santander
Comentarios