sábado. 20.04.2024

La Policía Local ha denunciado durante el primer fin de semana con toque de queda en Santander a un total de 19 personas por encontrarse de manera injustificada en la calle en horario de 01:00 a 06:00 horas.

Además, otra persona ha sido denunciada durante el fin de semana por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, así como dos establecimientos hosteleros por incumplir las medidas extraordinarias decretadas debido al Covid, ha informado el Cuerpo en un comunicado.

En concreto, uno de los establecimientos hosteleros, ubicado en la calle Joaquín Costa, fue denunciado a las 01:05 horas del sábado por incumplir el horario de cierre, y el otro, situado en la calle Ojáncano, a las 00:35 horas por exceder el límite de aforo y permitir el consumo de pie.

Por otro lado, los agentes denunciaron a un total de 19 responsables de viviendas de diferentes calles de la ciudad por molestias de música y voces en tono elevado, originadas por la celebración de fiestas, perturbando así el descanso de los vecinos.

Finalmente, durante el transcurso del fin de semana se formularon en la ciudad un total de 22 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

 

Denunciadas 19 personas por saltarse el toque de queda en Santander
Comentarios