viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a 120 personas por beber en la calle, además de a nueve bares por excesos de aforo, colocar terrazas sin autorización y otros incumplimientos de la normativa y a los responsables de seis fiestas caseras por molestar a los vecinos. Además, los agentes denunciaron en la madrugada del sábado a otras siete personas por ruidos en la vía pública procedente de sendos equipos de música.

Uno de ellos era un conductor que se encontraba en el Parque Doctor Morales con su coche aparcado y la música alta y los seis restantes formaban parte de un grupo que se encontraba en la Avenida de Pontejos con un reproductor de música portátil con un altavoz, ha informado en un comunicado la Policía Local.

También durante el fin de semana, la Policía de Santander denunció, en el transcurso de varias intervenciones o controles preventivos, a siete personas por falta de respeto y consideración a los agentes. Además, otras doce fueron denunciadas por desobedecer las indicaciones de la Policía y una decena por causar desórdenes en la vía pública.

Denunciadas 120 personas por realizar botellón, 9 bares por incumplir la normativa y 6...
Comentarios