viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Santander denunció durante el fin de semana a 81 personas por beber en la calle, además de a los responsables de una docena de fiestas caseras por molestar a los vecinos y a nueve bares por incumplir las normas de terraza, aforo u horario, entre otros. Además, hizo lo propio con dos conductores por causar molestias con el tono elevado de sus reproductores de música.

También la Policía local ha detenido a un conductor ebrio -superó en más de cuatro veces la tasa de alcohol permitida- que se salió de la vía en la confluencia de la rotonda de la avenida Julio Jaurena con la calle el Somo, en Corbán, y causó daños materiales en la zona ajardinada de la rotonda.

También dio positivo en la alcoholemia uno de los conductores que el pasado sábado por la tarde se vieron implicados en un choque en la Plaza de Numancia. Además, el sábado los agentes detuvieron, en el transcurso de una intervención, a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención emitida por el Juzgado de Instrucción No 4 de Santander.

CUATRO PERSONAS HERIDAS

Por otra parte, el viernes se produjeron dos atropellos, uno en la calle Guevara y otro en el Paseo Pereda, en los que resultaron heridos una mujer y una menor de 15 años que cruzaron fuera del paso de peatones.

Las heridas fueron trasladadas en ambos casos al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistidas de sus lesiones. Ya el sábado, el conductor y la pasajera de una motocicleta resultaron también heridos al colisionar su vehículo con un turismo en la rotonda del Paseo Pereda.

Denunciadas 12 fiestas caseras y nueve bares por incumplir la normativa
Comentarios