jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este miércoles a once personas por no llevar puesta la mascarilla obligatoria en espacios públicos.

Por otro lado, los agentes incoaron expediente administrativo al conductor de un turismo que dio positivo en cocaína en un control preventivo realizado en la calle Calvo Sotelo. También se le denunció por tener caducado el seguro obligatorio del vehículo.

Igualmente, se incoó expediente a la conductora de un turismo que dio positivo en alcoholemia tras cometer una infracción en la calle Los Acebos.

Además, se denunció al responsable de un supermercado de la calle San Fernando por las molestias causadas a los vecinos al saltar varias veces, sin causa justificada, la alarma instalada en el local durante la noche.

También se denunció al responsable de una vivienda de la Avenida de los Castros por las molestias causadas de madrugada a los vecinos por los ruidos de una reunión.

Por último, en varios controles realizados en diferentes calles de la ciudad, se formularon cuatro denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, y se instruyeron actas de intervención a tres personas a las que se les incautaron sustancias estupefacientes, un cuchillo y un punzón.

Otras cuatro personas fueron denunciadas por causar desórdenes en la vía pública, al participar en una pelea y desobedecer las indicaciones de los agentes.

Denunciadas 11 personas en Santander por no llevar mascarilla
Comentarios