domingo 5/12/21

Las obras del nuevo acceso al Puerto de Raos obligarán a un corte total del tráfico entre el enlace del Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista de Santander desde el lunes 18 al 20 de octubre, en horario nocturno y con el itinerario alternativo debidamente señalizado.

Así lo ha informado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), que ha explicado que, con motivo del izado de las estructuras metálicas que componen la glorieta y ramales del nuevo acceso, se hace necesario el corte total al tráfico de las dos calzadas de la autovía A-67 durante las noches del 18 al 20 de octubre, en el tramo comprendido entre el enlace del Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista, correspondientes a los puntos kilométricos 202 y 205 de la autovía.

CORTES

Los cortes se realizarán de 22:00 a 6:00 horas, comenzando el lunes 18 a las 22:00 y hasta el miércoles 20 a las 6:00 horas.

Los desvíos se efectuarán, para los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo (N-623) o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 (Santander-Solares), en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao. Y para los vehículos que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10 (Santander-Solares), a través del enlace de Nueva Montaña.

Comentarios