jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Santander ha concedido licencia para la construcción de una nueva promoción de seis viviendas unifamiliares aisladas, con parcela privada y garaje en planta baja, en la calle Canto Cercado, justo en el límite con el municipio de Bezana.

Este proyecto urbanístico supondrá una inversión privada de 1,2 millones de euros y, junto a otra promoción anterior, permite la ejecución de un nuevo tramo de vial que unirá el municipio colindante con la calle Virgen del Mar de la capital cántabra.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado en el que ha señalado que esta nueva licencia municipal se suma a las que se han ido concediendo recientemente para la construcción de 82 viviendas en el Sector 3 de Peñacastillo; otras 83 viviendas en la zona de El Mansín/La Pereda; un edificio de 82 viviendas en el sector 4 de Nueva Montaña; 10 viviendas unifamiliares en San Román y varias promociones residenciales en Monte, Sardinero, Reina Victoria o Peñacastillo.

En estos momentos se están desarrollando en la ciudad una veintena de promociones de uso residencial, lo que supone la construcción de más de 700 viviendas de nueva planta

Concedida la licencia de obra para seis viviendas unifamiliares en el límite con Bezana
Comentarios