miércoles 26/1/22

Los centros cívicos de Santander abren hoy el plazo de inscripción para las actividades navideñas infantiles que se celebrarán del 24 de diciembre al 7 de enero. Dirigidas a niños de 3 a 12 años, consistirán en campus, talleres, espectáculos, cuentacuentos, cine y actuaciones.

Las primeras actividades en arrancar serán los campus, que lo harán el día 24 en La Marga y Maria Cristina con 'Christmas English Camp', que se desarrollará hasta el 7 de enero, de 8:30 a 14:00 horas, que incluye un taller de inglés navideño con juegos y canciones.

El 27 darán comienzo otros dos campus, que se desarrollarán en los centros cívicos de Cazoña y Mercedes Cacicedo (San Román), de 8:30 a 14:00 horas y versarán sobre el jurásico y un tesoro escondido.

También en el centro de Cazoña se ha programado una actividad de cine matinal en colaboración con el Banco de Alimentos para los días 27, 28, 29 y 30, de 9:30 a 13:30 horas. Y por la tarde, desde las 18:00 horas, Cazoña ofrecerá teatro y un taller infantil bajo el título 'Las mariposas de París'; el centro María Cristina, el espectáculo 'Mágica Navidad' mientras que La Marga y Tabacalera acogerán un taller de árboles decorativos y un espectáculo de magia con el mago Luis Herrero, respectivamente.

El 28 habrá tres actividades: teatro y taller infantil en San Román; el espectáculo 'El lobo y la oveja' en Nueva Montaña; y 'Baile con los Elfos' en el Callealtero. Camarreal, Juan Carlos Calderón y Cazoña acogerán el 29 tres actividades: un cuentacuentos, un espectáculo infantil y teatro familar 'El Gato con Botas'.

Y el día 30 habrá cuatro propuestas en Cazoña, San Román, Tabacalera y María Cristina. Serán cine familiar, el espectáculo 'La Navidad más mágica', un taller de decoración y de llaveros navideños y el espectáculo 'Bailemos por Navidad'.

Las actividades se retomarán ya con el Año Nuevo. En concreto, el día 3 habrá teatro en Tabacalera; una actividad de createctura en Cazoña; el espectáculo infantil 'Diviértete bailando con tus personajes favoritos' en Monte; y el espectáculo de magia con el mago Xuxo en el Juan Carlos Calderón.

Las actividades se cerrarán el día 4 con cinco propuestas que tendrán lugar en Cazoña con un taller de createctura; Callealtero, con un taller de tarjetas pop up Reyes Magos y llaveros de Navidad; el espectáculo 'El Hada de la Alegría', en Cueto; 'Diviértete bailando con tus personajes favoritos' en Tabacalera; y 'Vive la Navidad con los payasos' en La Marga.

Las familias interesadas en apuntar a sus hijos pueden hacerlo hasta el 23 de diciembre en cada centro cívico, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Comentarios