jueves. 28.03.2024

El centro cívico de Cazoña, en Santander, acogerá desde este viernes 23 y hasta el 30 de julio el I Campeonato de eSports que incluirá la disputa de más de 92 torneos.

Así lo ha anunciado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha informado de que el campeonato se celebrará de forma presencial y con todas las medidas de seguridad frente a la covid-19.

Organizado por el Ayuntamiento de Santander y Gestcant XII, podrán participar niños a partir de 6 años que disfrutarán compitiendo en sus videojuegos favoritos tales como Valorant, Assetto Corsa, Fornite o Rocket League cuyas partidas se jugarán en diferentes modalidades 1 contra 1, parejas o equipos.

Los torneos se disputarán en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas y de tarde, de 15:00 a 18:00 horas. Habrá premios para todos los ganadores de cada torneo y el viernes 30, día en el que acaba el campeonato, se celebrará un acto de entrega de trofeos.

Las personas interesadas pueden encontrar toda la información y realizar su inscripción gratuita a través de la web www.gamingsantander.com donde también podrá seguirse toda la información de las partidas, clasificaciones y resultados se podrán seguir simultáneamente.

El centro cívico acogerá del 23 al 30 de julio el I Campeonato de eSports
Comentarios