lunes 2/8/21
SUCESOS

Un centenar de personas denunciadas por incumplir el toque de queda y otras 49 por no llevar mascarilla durante el fin de semana en Santander

Un coche de Policía Nacional circula por el Paseo Pereda durante el toque de queda
Un coche de Policía Nacional circula por el Paseo Pereda durante el toque de queda

La Policía Local de Santander ha denunciado durante el pasado fin de semana a un total de 101 personas por encontrarse sin motivo justificado en diferentes calles de la ciudad dentro del horario del toque de queda, entre las 23:00 y las 6:00 horas. Además, otras 49 personas fueron denunciadas por no llevar puesta la mascarilla obligatoria en espacios públicos, han informado fuentes policiales.

También se denunció a seis más por incumplir las restricciones de movilidad entre comunidades, que limita, la entrada y salida de personas del territorio de Cantabria.

Por otro lado, a lo largo del fin de semana se denunció a los responsables de tres establecimientos hosteleros, uno de ellos, situado en la calle Alcázar de Toledo, por incumplir la normativa sanitaria, al dar servicio a clientes en la barra y por permitir bailar sin guardar distancia y sin usar mascarillas. Asimismo se le denunció por casar molestias de música en tono elevado.

Los otros dos, situados en las calles Floranes y Peñaherbosa, lo fueron por rebasar el horario de cierre y no presentar licencia de apertura y por vender alcohol en horario nocturno.

También se denunció a los responsables de nueve viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad y al de un local por molestias de música y voces originadas por la celebración de fiestas. Además, seis personas que se encontraban reunidas en la vía pública, fueron denunciadas por molestias de cánticos y palmas, acompañados de guitarra.

Comentarios